domingo, 19 de diciembre de 2010

De vuelta al reino de los francotiradores y los suicidas

El martes se me rompio la alimentación del ordenador donde tengo instalado el Holdem Manager, debido a esto tengo que jugar con el PC del curro, que está configurado para no poder instalar programas (Aún no me explico como se instalo el cliente de PokerStars...).
Sin el Holdem no quiero jugar cash, porque además de tener las estadísticas del resto de jugadores (la verdad es que sin ellas estoy un poco huerfano) están las mías y no quiero jugar manos de cash sin que los datos queden registrados.
Debido a esto y para quitarme el gusanillo he vuelto a los Sit&Go de forma intensiva...y en concreto el de 10cts Turbo de 360 jugadores...El reino de los francotiradores y los suicidas...Donde se ven aberraciones, donde nadie se tira, donde todos tiran con lo que tengan...La verdad es que es divertido, porque es dinámico y la gente está loca perdida (Además de no ser el elenco de mejores jugadores del mundo).
Aquí hice mi humilde bank (120 € ahora mismo) y aquí he vuelto para reverdercer viejos laureles...Hace tiempo me puse un reto de lograr 1000 puntos de líder de torneo jugando sólo torneos de estos...Mientras no recupere mi PC y mi Holdem Manager, voy a retomarlo...Este mes llevo 420...Sólo quedan 9 (y algunos de ellos sin poker), si mi juego ha mejorado debería poder cumplirlo (Aunque la verdas a veces me contagio de los francotiradores y me vuelvo un suicida...pero es que uno no puede estar continuamente luchando con uno mismo...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario