Estamos terminando el segundo mes de reto (Conseguir 1000 ptos de líder de torneo jugando solo torneos de 10cts) y aunque la evolución es buena (567 este mes del que aun me queda este fin de semana por 523 del mes pasado) estoy muy,muy lejos de cumplirlo.
Esto me ha llevado a un análisis del reto con mi juego y he llegado a la siguiente conclusión: 1000 puntos en un mes medio de 30 días implicica 33 puntos diarios. En los sit&go de 360 jugadores que son la mayoria de torneos que juego, el mínimo de puntuación que se obtiene son 18 puntos quedando entre el 28 y el 36, luego puntuando en dos torneos diarios debería haber cumplido el reto.
Conclusión: Hay demasiados días en los que no obtengo resultados y creo que se debe a la falta de concentración...El reto es perfectamente asumible incluso si no juego todos los días, ya que debería ser capaz de alcanzar esos mínimos con asiduidad.
Bueno, me falta poner which is why playing poker is clearly a game of skill
Blog que trata sobre mis experiencias jugando al Poker Texas Holdem No Limit.
sábado, 27 de febrero de 2010
sábado, 6 de febrero de 2010
Una mano increible
Arranque de torneo sit&go de 0.10 cts, primera mano, me encuentro con los ganchos(JJ), me llega la mano con dos resubidas y un all-in, voy all-in y tres más se apuntan,5 de 9 en la mesa all-in en la primera mano. Cartas arriba y me encuentro:77,88,23 y TQ, me las prometo felices.(36% sobre un máximo de 19% de TQ)...Flop:5,6 y K de diamantes. Empiezo a verme claro ganador porque nadie tiene diamantes en la mesa y mis JJ son ganadoras (42% sobre un máximo de 17% del 23 ahora).Llega el turn: A diamantes...Me veo ganador y con un montón de fichas en el bolsillo de arranque (55% sobre un máximo de 7%)...River....4 diamantes...Resumen, color en mesa y reparto de fichas...ACOJONANTE...Nos partíamos en la mesa.Que cosas pasan en esto del poker.
martes, 26 de enero de 2010
Desastre en el WBCOOP y tercero en 0.1
Pues eso, gran fiasco en el World Blogger Chanpionship of Online Poker. Al final terminé el 940 de 1740 jugadores tras una hora y media de juego tras haber desplegado un juego más que mediocre y bastante arrugado. Un resultado que me coloca en el lugar que me corresponde en la pecera de los fishes y si me apuras en la de los pequeñitos.
Si tengo que resumir el torneo, creo que puedo decir que me "cague" y que el miedo a perder hizo que me arrugara en determinadas manos en las que debería haber ido y es que no hay nada peor que el miedo a perder.
Como punto positivo, la experiencia y la reflexión, de todo se aprende y esto no deja de ser una experiencia más.
Por el lado positivo hice un tercero en un sit&go de 10ct que me ayuda en mi objetivo que ya veo que no voy a alcanzar puesto que en las fechas que estamos llevo 521 y me queda una semana para terminar.
Bueno, seguimos en la brecha y a ver que vamos sacando.
Si tengo que resumir el torneo, creo que puedo decir que me "cague" y que el miedo a perder hizo que me arrugara en determinadas manos en las que debería haber ido y es que no hay nada peor que el miedo a perder.
Como punto positivo, la experiencia y la reflexión, de todo se aprende y esto no deja de ser una experiencia más.
Por el lado positivo hice un tercero en un sit&go de 10ct que me ayuda en mi objetivo que ya veo que no voy a alcanzar puesto que en las fechas que estamos llevo 521 y me queda una semana para terminar.
Bueno, seguimos en la brecha y a ver que vamos sacando.
miércoles, 20 de enero de 2010
Mi reto 2010
Ahora que estoy leyendo muchos blogs veo que todo el mundo se pone retos, que si llegar a supernova elite, que si pasar de NL10 a NL25,que si participar en las WSOP...Pues me he picado y aquí pongo el mío, como soy un jugador mediocre mi reto es bajito...Me he puesto de reto conseguir 1.000 puntos mensuales de líder de torneo jugando principalmente torneos de 10 ct, en verdad es una mierda de reto, pero bueno, no damos para más, ni en dinero ni en calidad pokerística, por lo que de momento es lo que hay. Iré informando.
sábado, 16 de enero de 2010
¡Me he registrado para participar en el World Blogger Championship of Online Poker de PokerStars! El WBCOOP es un torneo de poker online en el que pueden participar todos los blogueros, así que regístrate hoy mismo para jugar en el WBCOOP.
Código de registro:410453
martes, 5 de enero de 2010
Diez consejos para jugar un torneo, por Juan Manuel Pastor
Aqui unos consejos de un gran campeón y uno de los más didácticos explicando esto del TH.
Los consejos son básicos, pero por ellos hay que tenerlos muy, muy claros.
Diez consejos para jugar un torneo, por Juan Manuel Pastor
Los consejos son básicos, pero por ellos hay que tenerlos muy, muy claros.
Diez consejos para jugar un torneo, por Juan Manuel Pastor
domingo, 3 de enero de 2010
AA una mano fatídica
Nuevamente he palmado un AA de mano...Esta vez contra un AK no combinado en color...Me he entretenido en mirar que posibilidades había y eran del 92% a favor mía...Estaba en un torneo donde había estado sufriendo y había pillado un par de manos buenas que me habían resucitado, esta mano me ponía en órbita hacia los premios porque doblaba mis 8K fichas...Cuando vi los dos cohetes me dio un subidon, pero despues una sombra negra cruzó mi mente (presentí que palmaba), antes de mi una subida, hago una resubida y nos quedamos solos...AA contra AK...Sale el flop TJA...All in de mi contrincante y no tengo por mas que ver con mi trio de ases...Solo una carta de vale...La reina...Llega el turn yyyyyyyy......PUMBA!!!!! Ahi la tienes, a la calle de nuevo con AA...Algunas veces los he jugado mal, esta vez creo que ha sido un bad beat en toda regla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)