lunes, 25 de abril de 2011

En barrena

Caída en barrena, esa es mi situación actual...Entre el día 19 y el 24 he sufrido mi particular semana de pasión. Con el 21 siendo el día de la crucifixión (-25 $ en un sólo día). El EV sigue siendo bueno, sólo en el día de la crucifixión, donde jugué como el culo y acabó igual de negativo que el resultado, el resto iba con un EV positivo tan alto como el resultado global en negativo.
Esperando mi domingo de resurrección volví a pegarme otro batacazo ayer, con sus correspondientes bad-beats, hasta llegarme a -8 $, EV 4 $...Pues chico, eso es lo que hay, el bank da para aguantar el nivel y en breve vamos a trincar los 10$ del rakeback...Pero joder, moralmente la situación es complicada.
Analizo las estadísticas y el juego es más o menos igual, la principal diferencia está en las manos con gran bote donde no pillo no una independientemente de tener equitys del 82%...En fin serafín, post de desquite y de queja.Poco más que decir, seguiremos en el nivel mientras el bank aguante y jugando igual mientras el EV me de la razón.

miércoles, 20 de abril de 2011

Lo que la varianza te da, la varianza te quita

Pues eso... Ayer 3.34 $ y -2.99 $ de EV en una sesión en general negativa, donde en una mano de Tilt donde en el flop se me puso el Equity 81%/19% en contra, acabé ligando y me llevé un bote que salvo la sesión.
Hoy en una sesión donde lo iba luchando pero que parecía que podía terminar bien, en una mano una con AA contra QKo me he dejado todo lo que llevaba...En fin, paciencia y a seguir.
Los resultados al largo llegan, aunque hay que aguantar mucho...Desde que estoy en NL10: 11.474 manos, 18.48$ y EV 39.50$, ya simultaneo cuatro mesas sin problemas y estoy empezando a pensar en ir a seis, ya que no pierdo, puedo incrementar el rakeback y así ir generando un poco de más caja para ir al siguiente nivel, aunque me gustaría alcanzarlo por mi propia caja, más que por el rakeback.
Eso es todo, parece que Pokerstars se mantiene en 230K jugadores, lo que es muy respetable y sigue, para mi siendo la sala con mayor oferta...

domingo, 17 de abril de 2011

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...(Cierre salas en USA)

Nos hemos levantado hoy con la noticia del cierre en USA de las principales salas de poker online y la detención de muchos de sus dirigentes , esto ha llevado bastante caos a la red y mucha incertidumbre. En principio las salas han mandado mensajes de calma, pero las dudas quedan ahí. Parece ser que una de las más afectadas es Full Tilt, porque su sede está en USA, PS movió su sede a la Isla de Man (que nos gusta un paraiso fiscal) y mantiene operaciones en todos sitios fuera de USA. Por otro lado, la competencia ha empezado a lanzar ofertas jugosas para captar la posible desbandada de jugadores de estas salas. Yo he jugado esta mañana en PS y lo he hecho con normalidad, quizás se notaba una bajada notable de jugadores (Había 77K, cuando la media está siempre cercana y por encima de 200K). En cuanto a la pasta, como yo me mantego neutro en esto sólo tengo 150$ en la cuenta, con lo que retirar o no, no es un problema para mi. Espero que lo de USA no sea una tendencia y que los organismos hiperregulares de este pais no los sigan o hagan lo ya hizo Francia, porque sino me veo volviendo al ajedrez...

sábado, 2 de abril de 2011

Con todos ustedes...Mi mejor sesión!!!!!

Con orgullo os presento mi mejor sesión hasta el día de hoy. Probablemente para la mayoría 18€ será muy poca cosa, pero para mi significa un gran avance. Otro gran avance ha sido la regularidad en las subidas, lo que interpreto un pequeño simbolo de avance, ya que mis anteriores sesiones la mayoría de las veces se caracterizaban por los altibajos...Bueno, espero que la racha continue, guir aprendiendo y divirtiendome.

martes, 22 de marzo de 2011

Una sesión para recordar...Del infierno al cielo

Ayer tuve una sesión memorable, pase del más absoluto de los infiernos a unos números más que respetables.
Todo empezó con un AJ que palma $4.3 contra KQs.Luego AQs que palma contra K8 $3.8...En 5 manos -8.1 $, empezamos la miniremontada luchando como un campeón, robando y siendo agresivo. Tras recuperar más de 3$ de lo que había perdido me encuentro con 77, la mano viene subida de un short bastante claro...veo la subida y viene un flop complicado:354, el short siguiendo el manual apuesta el 75% del bote...Hora de pensar...El tío estaba UTG...AK me daba la mano...el resto de posibles manos de SSS me dejaban con mínimas posibilidades...Decidí ir adelante, acabamos all in y enseño QQ. Realmente viéndolo en perspectiva veo que me falto completar el análisis en el momento, ya que no tuve en cuenta su posición, que debería haberme disuadido de seguir apostando...pero bueno, para eso ayuda esto de escribir, para repasar las cosas...A partir de ahí comienza la escalada, mano a mano escalando, cogiendo las oportunidades y sacándoles el máximo jugo hasta ponerme en 9.75, pico de la sesión y con lo que me fui a dormir, más contento que unas castañuelas.

lunes, 21 de marzo de 2011

Cuando existe un abismo entre tu EV y tus ganancias...

Ayer tuve una sesión catastrófica...El resultado fue -12.31 $, en escasos 118 minutos de juegos, con 230 manos...Los doloroso fue que el EV fue de 2.50$...Esto hace una diferencia de 14.85 $...Entre el resultado final y lo que debería haber ganado, todo en dos manos:

1.-66 de mano, flop AJ6...All In (4.53 $), villano AJ...Equity:90.9!!!!!,turn 2...river:J!!!! QUE DOLOR!!!!!
2.- QQ de mano, all in preflop (5.22 $),villano TT...Equity:81.6, flop T46...

Eso resume una sesión nefasta. La verdad es que no tengo muy claro si jugue bien o no...voy a postear las manos en algún foro, a ver qué dicen los expertos.

martes, 1 de marzo de 2011

En estado de abandono

Un mes hace desde mi última entrada...Falta de inspiración, sensación de hacerme repetitivo,no tener tiempo... Muchas cosas.
¿Y que ha pasado en este mes? Pues muchas cosas. Me di de alta en Pokerstrategy y tras completar el quiz me di de alta en Full Tilt y empecé a jugar SSS según marcaba Pokerstrategy...La verdad es que he tenido unos reveses brutales y he cometido errores de bulto.
El primer error de bulto ha sido estar jugando con más de 20bb. porque la entrada mínima estandar de las salas comunes de Full Tilt era de 40bb, esto aceleró las pérdidas.
Cuando de los 50€ del regalome de PS me quedaban 20€ miré en los foros y descubrí que había mesas específicas donde el mínimo era 20BB...Error de bulto, pero bulto.
Sigo con SSS, pero es que todo sale mal y todos los locos me sacan el dinero. No consigo una sola sesión en verde aplicando la SSS.
Con el rabo entre las piernas vuelvo a Pokerstars donde está mi bank y vuelvo al cash con lo aprendido con la SSS, pero sin aplicarla a rajatabla y estoy teniendo buenos resultados
Full Tilt me gustó, mucho más que Unibet y creo que si saco dinero de Pokerstars lo meteré en Full Tilt, que además me vale para acumular puntos de Pokerstrategy.
De Pokerstrategy decir que me han gustado los artículos y los videos, ahora que soy plata accedo a un buen número de contenidos que aún tengo por ver.
Cosas interesantes que me faltan por explorar de esta web son los análisis de jugadas, que quiero utilizar en cuanto pueda.
He abandonado Edukapoker, porque cometí el error de entrar a través de Unibet, sala que no me gustó nada, en Full Tilt, sin embargo no me gustaría invertir algo más, además tengo pendiente un bono de entrada con buena pinta y que quizá explote.
Bueno...Estas son algunas cosas de las que han pasado en este mes de abandono...Seguiremos posteando!!!!