domingo, 26 de abril de 2009

La obcecación, uno de los peores enemigos del jugador de Poker

Ayer noche tuve una buena partida, terminé el 17 en un torneo sit&go de 360. Tenía 40.000 fichas e iba entre los 5 primeros cuando llegó la mano fatídica. Con A7 de tréboles entro en la mano. En el flop Q 4 7, ningún trebol y dos jugadores además de mi. La ciega grande en 1.000. Subo a 2.000 a ver si echo al personal de la mesa y apoyándome en mi pareja con mi as. Echo a uno, pero el otro me resube a 4000...y ahí me entra el cortocircuito...En vez de retitarme veo su apuesta pensando que me quiere echar. En el turn, un cinco. confiando en mi siete pero desconfiado, paso,él apuesta 8.000 y yo...LE VEO!!!! Aquí ya estaba plenamente convencido de que me quería echar. ME HABIAN PESCADO.Última carta, un 4. Nueva apuesta de 12.000, vuelvo a verla y oh sorpresa!!!! Él tiene Q 7 y gana la mano...Me he quedado con 14.000 fichas con las ciegas entrando en 1.200...El principio del fin...A partir de ahí sólo aguantar y defenderme, pero la suerte estaba echada. Como dije en mi anterior post, un buen jugador tiene que saber cuando retirarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario