domingo, 3 de mayo de 2009

Jugadores profesionales fantasmada,mito o realidad

Aparte de las máquinas que salen en la tele, como Daniel Negreanu, Chris MoneyMaker,Isabelle Mercier o Humberto Brenes cada vez me llega más gente diciéndome que algún amigo o conocido se dedica profesionalmente a esto del TX HL. Yo que hecho bastantes horas jugando es algo que me parece imposible...Es necesaria demasiada sangre fría para saber que tu sustento depende de eso...Además no me queda claro cual sería el mejor enfoque para jugar:
1.-¿Mesas de juego con dinero?¿Con o sin límite?
2.-Concursos de cualquier tipo
En las mesas de pasta están todos los tiburones del lago, los concursos son un gran esfuerzo para relativamente poca ganancia...y claro...si hay bastantes personas que se dedican a eso...¿Quien pierde?
No se...me parece que hay mucho fantasmilla suelto por ahí con esto del poker y como está de moda, todos quieren tirarse el farolillo de turno...¿Que opinais vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario