martes, 11 de mayo de 2010

Continua el desastre

Sigue este mes horribilis en el que no hago buenos torneos, estoy incomodo con mi juego, no gano un flip y no me sale nada, no tomo una decisión correcta etc...Pasan jornadas enteras sin mojar, me estoy quedando muchisimas veces entre el 37 y el 45 (justo antes de premios) y me eliminan a las primeras de cambio con excesiva facilidad...Igual tengo que tomarme algún tiempo para reflexionar y volver a las bases.
He probado los torneos que ya he comentado de Knock-Out a 1.40 donde te pagan además de premios 0.25 por eliminado y la verdad es que me han dado fuerte y flojo...Va a pasar un tiempo hasta que repita porque me han vapuleado.
Pues eso, este mes toca penas, penitas, penas...

1 comentario:

  1. Ya veras como todo se arregla y te vuelves a sentir comodo con tu juego

    un saludo

    Nos vemos en las mesas

    Dosi

    ResponderEliminar