viernes, 7 de enero de 2011

El Santo

Bueno, nuevamente "El Santo" ha vuelto a actuar...Se trata de mi padre, que es capaz de arreglar cualquier aparato electrónico casi mediante la imposición de manos.
En este caso me ha arreglado mi Sony Vaio que había perdido donde se enchufa la clavija de la alimentación y, por supuesto, no funcionaba...Un poco de google, un pieza pedida por ebay a Hong Kong (15 $) y 15 días después el Vaio está de nuevo operativo.
Esta no es su primera imposición de manos, al Vaio ya le ha cambiado el disco duro (Ahora tambien lleva uno de Hong Kong via ebay) y ha arreglado electrodométicos (Algunos de ellos realmente reventados) y es que el tío tiene un don, aparte de saber electrónica y ser capaz de hacer soldaduras de precisión...
Las consecuencias de esto es que vuelvo a disponer de mi Holden Manager y volveré al cash lo antes posible, aunque me he animado con mi reto de 1000 puntos de torneo a base de Sit&Go de 36o y 10cts de entrada y voy a ver si este mes lo consigo (Ya llevo 320 puntos).
Para evitar esta situación le he comprado a mi señora un notebook samsung por reyes, al que le instalaré las herramientas de juego y que tendré de back up en caso de rotura del Vaio, ya que como he dicho el portatil del curro no lo puedo usar porque no puedo instalarle nada.
Ahí estamos, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario