martes, 22 de marzo de 2011

Una sesión para recordar...Del infierno al cielo

Ayer tuve una sesión memorable, pase del más absoluto de los infiernos a unos números más que respetables.
Todo empezó con un AJ que palma $4.3 contra KQs.Luego AQs que palma contra K8 $3.8...En 5 manos -8.1 $, empezamos la miniremontada luchando como un campeón, robando y siendo agresivo. Tras recuperar más de 3$ de lo que había perdido me encuentro con 77, la mano viene subida de un short bastante claro...veo la subida y viene un flop complicado:354, el short siguiendo el manual apuesta el 75% del bote...Hora de pensar...El tío estaba UTG...AK me daba la mano...el resto de posibles manos de SSS me dejaban con mínimas posibilidades...Decidí ir adelante, acabamos all in y enseño QQ. Realmente viéndolo en perspectiva veo que me falto completar el análisis en el momento, ya que no tuve en cuenta su posición, que debería haberme disuadido de seguir apostando...pero bueno, para eso ayuda esto de escribir, para repasar las cosas...A partir de ahí comienza la escalada, mano a mano escalando, cogiendo las oportunidades y sacándoles el máximo jugo hasta ponerme en 9.75, pico de la sesión y con lo que me fui a dormir, más contento que unas castañuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario