martes, 6 de marzo de 2012

Subidón

Pues como siempre pongo penas y lloros, ahí va la gráfica del pasado fin de semana. Dos sesiones de órdago donde terminamos +18 y +11. A pesar de que el EV me devolvió parte de lo que me debía en el pasado, me queda el consuelo de que en ambas sesiones el EV seguía siendo positivo, por lo que además de mi dosis de suerte (Que ya me tocaba), no jugué del todo mal.

Conclusiones: SUBIDÓN TOTAL.

Me gustaría jugar más manos y dedicarle más tiempo a esto, pero...NO PUEDO!!!! El tema es frustrante, pero bueno, no deja de ser un pasatiempo que tiene que pelear con mis obligaciones laborales y familiares además de con el resto de mis aficiones...y el día sigue teniendo sólo 24 horas.

1 comentario:

  1. Hola ¿te gustaria intercambiar enlaces? http://www.jugarpokergratis.net

    Mi correo es marialuisa524@gmail.com

    ¡besos!

    ResponderEliminar