Desde que juego al poker online (Mediados de 2009), he notado que cada vez tengo un estilo de vida más sedentario...Es tan fácil llegar del trabajo, tirarse en el cheslong, abrir el portatil y empezar a jugar... Empezar a jugar a algo que provoca emociones, frustración, alegría, furia... y todo sin esfuerzo.
Qué poco trabajo me cuesta encontrar excusas para no salir: hace mucho frío,demasiado calor,llueve, la abuela fuma...
Ahora que acabamos de volver de las navidades y estamos más centolletes, el problema se vuelve mayor. Mi inscripción del gimnasio sigue cogiendo polvo, con incursiones esporádicas que dejan poco resultado y muchas agujetas, mis lorzas se mantienen o van in-crescendo y sigo igual...Check, raise, fold...All in!!!
Trabajo y Poker, Poker y trabajo.
Algunos días, apoltronado me pregunto donde está la frontera con la ludopatía...y veo que la línea es muy delgada.
Entones echo la vista atrás, hago memoria y recuerdo que antes del poker era el ajedrez online y antes fue el diseño de la web del club...y entonces me tranquilizo y veo que el problema no es el poker sino que ir al gimnasio solo es un coñazo, que cuando sales del trabajo a las ocho después de haber entrado a las ocho sólo te apetece estar en casa, que emigrar a Madrid con 24 años e intentar hacer amistades y conocer gente no es fácil, que cuando vuelvo a Sevilla de fin de semana y estoy con mi gente el poker no existe...y eso me tranquiliza, abre pokerstars que las mesas esperan!!!!!
De cualquier modo, nunca está de más hacerse la pregunta...¿Se me está yendo esto de las manos? Yo tengo la respuesta clara... ¿y tu?
hola amigo, me encanta tu forma de filosofar, me identifico contigo. Somos muy jóvenes en este gran mundo y las curiosidades que te planteas son la de una mente madura.
ResponderEliminarMe gustaría que me añadieras a tu blogroll y nos vamos conociendo.
Sobre lo de la frontera de la ludopatía, entiende que ningún extremo es bueno y todo es saber llevarlo.