domingo, 3 de enero de 2010

AA una mano fatídica

Nuevamente he palmado un AA de mano...Esta vez contra un AK no combinado en color...Me he entretenido en mirar que posibilidades había y eran del 92% a favor mía...Estaba en un torneo donde había estado sufriendo y había pillado un par de manos buenas que me habían resucitado, esta mano me ponía en órbita hacia los premios porque doblaba mis 8K fichas...Cuando vi los dos cohetes me dio un subidon, pero despues una sombra negra cruzó mi mente (presentí que palmaba), antes de mi una subida, hago una resubida y nos quedamos solos...AA contra AK...Sale el flop TJA...All in de mi contrincante y no tengo por mas que ver con mi trio de ases...Solo una carta de vale...La reina...Llega el turn yyyyyyyy......PUMBA!!!!! Ahi la tienes, a la calle de nuevo con AA...Algunas veces los he jugado mal, esta vez creo que ha sido un bad beat en toda regla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario