martes, 26 de enero de 2010

Desastre en el WBCOOP y tercero en 0.1

Pues eso, gran fiasco en el World Blogger Chanpionship of Online Poker. Al final terminé el 940 de 1740 jugadores tras una hora y media de juego tras haber desplegado un juego más que mediocre y bastante arrugado. Un resultado que me coloca en el lugar que me corresponde en la pecera de los fishes y si me apuras en la de los pequeñitos.
Si tengo que resumir el torneo, creo que puedo decir que me "cague" y que el miedo a perder hizo que me arrugara en determinadas manos en las que debería haber ido y es que no hay nada peor que el miedo a perder.
Como punto positivo, la experiencia y la reflexión, de todo se aprende y esto no deja de ser una experiencia más.
Por el lado positivo hice un tercero en un sit&go de 10ct que me ayuda en mi objetivo que ya veo que no voy a alcanzar puesto que en las fechas que estamos llevo 521 y me queda una semana para terminar.
Bueno, seguimos en la brecha y a ver que vamos sacando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario