sábado, 6 de febrero de 2010

Una mano increible

Arranque de torneo sit&go de 0.10 cts, primera mano, me encuentro con los ganchos(JJ), me llega la mano con dos resubidas y un all-in, voy all-in y tres más se apuntan,5 de 9 en la mesa all-in en la primera mano. Cartas arriba y me encuentro:77,88,23 y TQ, me las prometo felices.(36% sobre un máximo de 19% de TQ)...Flop:5,6 y K de diamantes. Empiezo a verme claro ganador porque nadie tiene diamantes en la mesa y mis JJ son ganadoras (42% sobre un máximo de 17% del 23 ahora).Llega el turn: A diamantes...Me veo ganador y con un montón de fichas en el bolsillo de arranque (55% sobre un máximo de 7%)...River....4 diamantes...Resumen, color en mesa y reparto de fichas...ACOJONANTE...Nos partíamos en la mesa.Que cosas pasan en esto del poker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario