sábado, 24 de abril de 2010

Los makijugadores

Todos los blogs que leo de jugadores tienen la misma tipología, los mismos retos, usan las mismas herramientas y me gustaría comentar algo al respecto...¿No se vuelven locos jugado 4.000 manos diarias? Gente con 12 mesas abiertas y jugando a la vez ¿eso cabe en la pantalla y se ve bien? Yo juego cuatro mesas de cash y hay momentos que me agobio. Entiendo que usando herramientas que automaticen ciertas casuisiticas y utilizando estrategias que limiten las posibilidades de juego (Tipo Short Stack), la cosa se simplifica, pero aún así...Solo imaginarme 5 de las doce mesas pitándome porque falta mi apuesta, me pone los pelos de punta y creo que no disfrutaría jugando y otra cosa...¿No le quita gracia al juego tanto automatismo? Entiendo que no, que todo eso te ayuda a enfocarte en las manos interesantes...Pero claro si aplicas el SSS a rajatabla y usas una herramienta...Eres un robot y ¿Para eso juegas? No se el gusto que hay en eso (Salvo ganar dinero, que no es poco).

Otra cosa que he observado es que se apoyan en las estadísticas, pero cuando ponen manos y las explican veo que a veces la estadistica prima sobre la lectura de la mano...Claro esto es comprensible cuando tienes 12 mesas reclamando tu atención...

Por último me llama la atención que se refieran a NL5,NL10,NL25, cuando son NL0.05,NL0.1 y NL0.25...Estaba alucinando viendo la de gente que se jugaba los cuartos (Yo creia que eran 5$,10$...) hasta que un día me dio por mirar las mesas de las que ponían las manos y vi el "truco"...Aun así me parece una pasada y se puede perder mucho dinerito en una sesión de estas. Aunque por lo que veo los tíos controlan su fondo un montón y nunca lo ponen en riesgo.

Pues eso, yo sigo con mi reto de 1000 puntos de líder en torneos Sit&Go NL10 360 (Así mola mas que poner torneo de 10cts), mi banca está sanota con 34 $ y subiendo. Este mes ya llevo 606 puntos, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que me he pegado una semana en Chile por trabajo y sin poder jugar. A ver si este fin de semana se da bien y vemos donde llegamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario