sábado, 17 de abril de 2010

No se gestionar el stack

Lo dicho, tengo la sensación de que cuando pego un buen leñazo de fichas al principio de un torneo, me las apaño para meterme en berenjenales y soy incapaz de sacarle partido a mi ventaja de fichas. Sin embargo, cuando llego desde atrás consigo muy buenos resultados.
Entiendo que esta diferencia se debe a la laxitud en el juego. Con la pila bien inflada y las ciegas bajitas uno tiende a "fishear" lo que te lleva a meterte en manos con cartas débiles y juegas porque..."No vas a perder mucho", bajas la guardia y cuando te das cuenta has pedido la ventaja, las ciegas han engordado y estás en racha descendente.
Sin embargo, cuando has estado al borde del abismo y te has agarrado a la mesa con tus mejores armas, pegas un buen palo y recuperas un poco, me siento más concentrado, veo todo más claro y suelo evitar problemas, juego sobre seguro y poco a poco voy construyendo mi stacj (habitualmente con jugadores que les ocurre lo mismo que a mi con pilas grandes de fichas).
En fin, un aspecto más a mejorar de este fish, la gestión del stack, a ver si encuentro algún capitulo al respecto. Del mismo modo que la estrategia short stack la conozco y la puedo medio aplicar de la deep stack no tengo ni idea, así es que es algo a estudiar.
Bueno, voy a seguir dándole a las cartas que he estado una semana sin hacerlo porque he estado de viaje de trabajo y tengo el mono Amedio

1 comentario:

  1. buenas colega ya lei tu post, pues no no somos bichos raros ya ves que no estas solo jjajajaja ya te he linkeado y me hice seguidor de tu blog, cualquier cosa que els almogavars te puedan ayudar ya sabes

    ResponderEliminar