jueves, 3 de junio de 2010

Lo que gano en torneos lo pierdo en cash

Pues eso, los No Limits KO 1.40 de 90 jugadores están yendo bastante bien, en los últimos días he pinchado varias veces, lo que unido a los 0,25 que te dan cuando eliminas a alguien hace que haya ganado alrededor de 30 $ en los últimos tres días con un 2º,un 3º,un 11º y un 12º, teniendo en cuenta que juego pocos torneos estoy teniendo un ratio muy bueno. Además estoy jugando buen poker y divirtiendome.

En el lado negativo decir que estoy empezando a darle al cash microlimitero y que se me va el dinero como si fuera agua entre los dedos. Hace dos días en una sesión absurda, jugando de una manera absurda me deje casi 9€ y hoy me he dejado otros 4€...Peazo de fish que estoy hecho...

Por ciero hoy he coincidido con un shortstacker "puro" en la mesa de cash y he flipado con su juego...Mucha sangre fría y mucha paciencia hace falta para jugar así...El tío en una de las pocas manos que ha jugado se ha topado con AK con un 99 en all-in y no ha salido nada y ha palmado...Recarga que te crió y a seguir jugando...A mi me ha dado con un AA.No se, esa manera de jugar tan limitada es probable que sea super rentable pero que aburrimiento...¿No? Me imagino que el muchacho tenía varias mesas abiertas, porque si no eso no hay quien lo soporte.

Pues eso ahí seguimos, voy a seguir con el cash mientras tenga pelas, creo que hay que aprender y el cash es un punto de vista totalmente diferente a los torneos.

1 comentario:

  1. A todos nos pasa, tenemos alguna especialidad donde nos creemos ganadores o al menos la mayopria de los dias, y dsp en otras nos damos cuenta que en este juego nunca se termina de aprender :).Un abrazo!

    http://carca810.blogspot.com/

    ResponderEliminar