miércoles, 16 de junio de 2010

Las manos del coraje

Las manos del coraje son aquellas en las que acabas haciendo all-in con uno a sabiendas de que lo vas a perder y simplemente por el coraje de cómo ha ido la mano.
Pongo un ejemplo:
Torneo 1.40 KO de 90 jugadores, quedamos 13,soy el 4 en fichas (12.000 aprox), me entra AQ y me llega la mano en posiciones del medio sin lanzar. Subida de rigor a 4BB, todo el mundo se va tirando menos el botón que iguala, la BB y la SB se tiran.
Flop, 2,Q y 6, cada una de un palo...Que buena pinta...Castañazo que doy con tres cuartas partes del bote. El muchacho me ve. Turn, un siete de picas. Otro leñazo de tres cuartas parte de bote...Me vuelve a ver...Esto huele mal...Paradiña de análisis: No hay color, no hay escalera (Dudo que me haya visto tanta apuesta con la evolución de la mano con proyectos con tan mala pinta)...¿Pareja alta 99 y TT y no se cree mi pareja de damas?No creo que sea pareja cañon AA o KK porque me hubiese resubido..¿o no?...Puede ser...River: Otro dos...Otra apuesta fuerte pero no tanto...All-In del niño de manera inmediata en respuesta...En ese momento ya sabes que el perro iba con una parejita enana y ha pillado el trío...Lo sabes seguro,porque sino no tiene explicación... y entonces...Sin poder evitarlo y tirando de tus instintos más primarios (y sabiendo que estás por encima en fichas) le ves...Para arrepentirte un segundo despues cuando confirmas lo que tu cerebro sabía pero tu corazón no ha querido ver. Nadie en su sano juicio se tira un all-in en esas alturas de torneo si no ha pillado un cañon. Imposible que fuese una doble pareja con esas cartas en la mesa, así es que no puede ser otra cosa, cartas arriba y confirmación 777 (Lo que mejor friega)...Conclusión, pelado de fichas para intentar raspar los puestos de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario