jueves, 5 de agosto de 2010

Ya está aquí mi lectura del verano

Despues de varios días de espera, una reclamación a Casa del Libro, un par de llamadas y justo a tiempo hoy me ha llegado mi lectura para mis vacaciones veraniegas: Poker Texas Hold'em, El poder de la estrategia de Daniel Negreanu.
A partir de mañana arrancan mis vacaciones y me voy a relajar este libro a ver que cosas aprendo...De momento hoy he arrancado a leerlo y me he comido casi el primer capítulo completo (50 pags) del tirón...A lo mejor escribo algunos post con mi "comentario de texto" particular sobre el libro. La verdad es que de momento lo que me e leido está muy bien, muy ameno y fácil de leer. Me encanta el prólogo y el prefacio.

1 comentario:

  1. hola amigo como estas soy nuevo en esto y me gustaria intercambir link ya te agregue te dejo el mio por si queres agregame

    saludos te estare leyendo...

    enzoenpokerfernandez.blogspot.com

    ResponderEliminar