sábado, 31 de julio de 2010

Actualización del estudio

Tras cuatro días de juego y más de 50 torneos parece que las cosas toman su cauce y mis conocimientos de poker superan con creces el estado guardería.
Aqui actualizo los datos del "estudio" :

Propio 50,1
Educapoker 43,55
Rentabilidad Propio 37,64%
Rentabilidad Educapoker 19,64%
Nº Torneos 52
Total Ganancias 93,65
Gastos 72,8
Neto 20,85
% Ganancia 28,64%

Lo mejor de todo, aparte de darme un motivo para jugar es que he puesto mi bankroll en los 70$, siendo esta semana mi mejor semana de poker.

Ya he abierto el nivel colegio de Educapoker con mis puntitos que saqué de Unibet y me he comprado el libro de Daniel Negreanu para leermelo estas vacaciones, que por cierto empiezan el viernes de la semana que viene OLEEEEEEE!!!!!

La semana que viene voy a jugar poco (muy poco, creo) porque el martes me voy de viaje de trabajo y vuelvo el viernes para empalmar las vacaciones...Bueno, gentes del poker, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario