viernes, 17 de septiembre de 2010

En TILT

Pues eso, llevo una buena temporada sin ganar, sin jugar bien y con mala suerte...Estoy en autentico TILT, tomo decisiones equivocadas,no analizo correctamente, estoy ciego en las lecturas y no me sale nada. Empiezo a jugar manos de manera aleatoria pensando que voy a pegar el pelotazo...Niñoooo tu no piensas!!!!!?????????...Como colmo a esta situación acabo de perder con KK contra QQ porque el tío ha pillado un color de tréboles porque en el river ha salido el rey de tréboles...Casi tiro el ordenador por la ventana...Bueno, voy a tranquilizarme, quizás estar algún día sin jugar, repasar un poco y ya veremos... Un saludo.

3 comentarios:

  1. hola amigo como estas.. es muy feo entrar en tilt yo te aconsejaria que dejas el poker unos 2 o 3 dias y retomes luego... por que la verdad que no podes tomar buenas decisiones cunado estas con las emociones muy altas, la frustracion, enojo y todo esto que te provoca perder manos increibles logra haccer que tengas un mal juego..

    espero que salgas pronto de esto saludos y exitos

    ResponderEliminar
  2. Que te crees tú que vas a salir de pobre con el poker.

    ResponderEliminar
  3. Objetivo: Jugar sin pagar más de los 10€ que puse hace ya casi dos años, para salir de pobre ya tengo mi trabajo(gracias a Dios), esta es una afición como otra cualquiera.

    ResponderEliminar