viernes, 1 de octubre de 2010

El arte de cagarla en una sola mano

Torneo, jugando bien, sólido, sin arriesgar...Sumando fichas en las situaciones propicias y minimizando pérdidas cuando la situación se pone fea...Van cayendo rivales, van subiendo las ciegas y los puestos de premios se van acercando... De repente un A9 en la CP...Me llega la mano limpia...Subo...La CG all in con la mitad de mis fichas...TENTADOR...¿Me estará queriendo robar? Mucho riesgo para robar ¿No? Pues claro que es mucho riesgo, pues claro que no quiere robar, pues claro que ahí esta su AQ para reducir mis fichas a la mitad... El caso es que estas situaciones se dan más a menudo de lo que deberían ocurrir y que dan al traste con un buen torneo y con un buen trabajo. Volvemos al dilema, al zen y al mantra : Los torneos son una carrera de fondo, donde gana el que juega más sólido y no comete este tipo de "imprudencias". Independientemente de tu "feeling", de que creas que te quieren robar...Los números hablan...50% de fichas para jugar con una mano de dudosa calidad con una ciegas que hacían difíciles la recuperación...Conclusión: HAY QUE SEGUIR APRENDIENDO!!!!!

2 comentarios:

  1. Buenas, hace tiempo que sigo tu blog, y ahra tengo uno, te gustaria intercambiar enlaces? yo te enlazo ya.

    Un saludo

    http://cholopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar