martes, 3 de mayo de 2011

Este es mi decálogo (Si no les gusta tengo otros...)


1.-Amarás a tus fichas sobre todas las cosas
2.-No tomarás al EV en vano
3.-Descansarás cuando estés en Tilt
4.-Honrarás a tus nuts
5.-No verás all-ins ins estar seguro de llevar las nuts
5.-No Robarás desde posiciones iniciales
6.-No slow playearas tus Top Pairs
7.-No verás resubidas sin manos premium
8.-No farolearas sin argumentos
9.-No consentiras pensamientos ni deseos absurdos
10.-Codiciaras las fichas ajenas
Bueno seguro que hay muchos mandamientos que todos tenemos, además seguro que muchos dependerán del tipo de juego de cada uno (SSS,BSS,MSS, Small Ball...).
Yo, con mi poca experiencia, me voy haciendo mis propias normas y supersticiones...Entiendo que como todos.
Respecto a la vida pokera...Tras superar mi bache de mayo (Cuatro sesiones de hecatombe) he vuelto a las ganancias, aunque hoy la sesión ha sido un desastre.
Por otro lado estoy intentando coger cash en Full Tilt mediante el freeroll para España...Ya he estado cerca dos veces, pero aún sigo cometiendo errores graves (Algunos están en el decálogo), lo necesito porque tengo enlazado los puntos de Pokerstrategy. Perdi los 50 $ del bono inicial intentando practicar la SSS y no pienso meter ni un duro mío en ello...Así es que iremos currandonoslo todos los días, a ver si pincho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario