lunes, 25 de abril de 2011

En barrena

Caída en barrena, esa es mi situación actual...Entre el día 19 y el 24 he sufrido mi particular semana de pasión. Con el 21 siendo el día de la crucifixión (-25 $ en un sólo día). El EV sigue siendo bueno, sólo en el día de la crucifixión, donde jugué como el culo y acabó igual de negativo que el resultado, el resto iba con un EV positivo tan alto como el resultado global en negativo.
Esperando mi domingo de resurrección volví a pegarme otro batacazo ayer, con sus correspondientes bad-beats, hasta llegarme a -8 $, EV 4 $...Pues chico, eso es lo que hay, el bank da para aguantar el nivel y en breve vamos a trincar los 10$ del rakeback...Pero joder, moralmente la situación es complicada.
Analizo las estadísticas y el juego es más o menos igual, la principal diferencia está en las manos con gran bote donde no pillo no una independientemente de tener equitys del 82%...En fin serafín, post de desquite y de queja.Poco más que decir, seguiremos en el nivel mientras el bank aguante y jugando igual mientras el EV me de la razón.

1 comentario: