martes, 14 de junio de 2011

Otro punto de vista


Después de analizar a diario tras cada sesión mis estadísticas de Holdem Manager, el viernes pasado tras una sesión desastrosa difícilmente explicable, pensé en darle un punto de vista diferente.
Quería saber tres cosas principalmente:
1.-Cómo afectaban a mis resultados los días de la semana
2.-Cómo afectaba la longitud de las sesiones
3.-Cómo afectaba a mis resultados el volumen de manos jugado (manos por minuto)

Para ver esto. exporté todas mis sesiones de NL10 a excel (Que herramienta señores!!!!), a pesar de no ser muchas (solo 68),obtuve los siguientes datos:
DIA Total
Lunes 1,23
Martes 1,71
Miercoles -16,07
Jueves -19,27
Viernes 6,59
Sabado 42,47
Domingo 25,19
Total general 41,85

Está claro que los fines de semana son los días de los fishes (El viernes tenía muchos mejores números pero el viernes pasado tuve una sesión loca donde me deje 14 $). Tiene mucho sentido, porque son días muy propicios para los jugadores ocasionales.
Entre semana está más complicado puesto que entiendo que hay menos fishes y más regulares, es mucho más difícil ganar grandes botes y cuando te metes en uno grande es más habitual salir escaldado.

Si vemos lo largas que han sido mis sesiones hasta ahora vemos lo siguiente:
LONG SESION Total
0 Horas 18,45
1 Horas 5,63
2 Horas 27,22
3 Horas -9,45
Total general 41,85
Está clarísimo...Rendimiento óptimo dos horas, caida descomunal en las tres (Solo dos sesiones con esta longitud, pero resultado muy negativo), cuando llego habitualmente a esa cantidad de horas es porque estoy perdiendo y en Tilt. Hay que intentar seguir a rajatabla los horarios marcados (DISCIPLINA).

Veamos la intensidad (Número de manos por minuto):
Manos/Minuto Total
1 -20,86
2 15
3 -59,36
4 60,95
5 23,15
6 22,97
Total general 41,85

Otro análisis personal...Poca manos = Aburrimiento, cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo. O sea, empiezas a salirte del guión del buen jugador y jugar manos mediocres, pujar por proyectos sin futuro...etc. Con más manos, más tensión y más te ciñes al libro, juegas por tanto mejor. Ahora mismo estoy jugando seis mesas simultáneas y, aparentemente lo estoy llevando bastante bien.
Con esta intensidad me siento cómodo, igual pruebo a subir alguna mesa más y veo que tal va...Puede que a partir de aquí el Table Ninja sea necesario.

Bueno, esta entrada me ha quedado larga y es una reflexión más o menos tonta, pero la verdad es que a mi me ha servido para ver algunas cosas que no son las que analizo habitualmente, ya que no aparecen en las herramientas de análisis habituales (HM en mi caso).

Lo último: la semana pasada pegue un pinchazo de 200$ en un MTT de 1.35, orgullo personal y alimento p'a mi bank!!!!!

PD:QUE CHUNGO ES EL EDITOR DE BLOGGER, NO DEJA NI COPIAR/PEGAR DE EXCEL, VAYA TRABAJERA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario