viernes, 24 de junio de 2011

¿Que me pasa doctor?


-Buenos días

Buenos días Dr

-¿Cuenteme los sintomas que tiene?

Mire doctor, desde hace un par de días creo que todo el mundo me quiere robar y no veo bien las señales.

-Aja...¿Tiene el dedo índice suelto?

Si, un poco...También noto que nadie quiere pagarme y que tengo mucha ansiedad.

-¿Está siguiendo el tratamiento que le mandé?

Lo intento, pero esa dieta a base de manos premium y con unas reglas tan estrictas en cuanto al número de manos y posiciones a jugar me aburre y de vez en cuando cometo "pecaditos", además usted me dijo que si la cosa iba a mejor que podría ir relajando e ir abriendo el rango de manos...

-A ver, dejeme ver los análisis:
Bueno, volvemos a las andadas, pero hombre!!! ¿No ve usted que está perdiendo el control? Su cuadro de tilt endemico y juego loose está peor que en su última visita, así es que vamos a volver al tratamiento de choque SSS, pero oiga, sígamelo a rajatabla y no se dedique a jugar conectores suited porque le gusta o a hacer 4Bet con AQo, que ya ve usted las consecuencias que tienen!!!
Pero doctor, a veces me sientan tan bien...

-Ni peros ni leches!!!! Va usted camino de un cuadro gravísimo de bancarrota!!!

Bueno Dr, no me exagere que aún tenemos muy buen colchón.

-Amigo, no sabe usted cuanta gente ha pasado por mi consulta con esas palabras.Aun está a tiempo de poner remedio a esta situación.Ánimo y paciencia. Se que el tratamiento es duro y puede resultar aburrido y monótono. Además algunas veces puedes tener un empacho de "fish" cuando ven tu 4B de KK con 22 y sale su 2 en el flop, pero oiga, a veces esto pasa y hay que seguir adelante.
LO IMPORTANTE ES EL LARGO PLAZO.

Bueno, en esto estamos...Bache total de juego.El autoanálisis está muy claro: Volver a las bases, ser más tight y seleccionar los momentos para ser agresivo.

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar