sábado, 22 de octubre de 2011

Cosas que no entiendo...

Muchas veces leo en muchos blogs gente que echa pestes de Pokerstars y, la verdad es que no lo entiendo.

Yo no tengo mucha experiencia en salas, ya que no me gusta tener los dineros distribuidos por ahí, pero he jugado en Unibet y en Full Tilt y ninguna de las dos me pareció mejor que PokerStars, de hecho, Unibet no le llega a la suela del zapato, sobre todo en lo que a variedad de jugadores y tipología de torneos se refiere. Full TilT, sin embargo si que era una competencia real, pero desde luego yo le vi pocas diferencias.Reconociendo que el interfaz de FT era más amigable, la variedad de torneos y el número de jugadores Online era mucho mejor en PS.

Ahora que las cosas se han puesto muy duras, PS es una de las pocas salas (sino la única) que ha demostrado tener un modelo de negocio serio, donde tu dinero es tuyo y puedes retirarlo cuando te parezca oportuno, donde se sigue manteniendo a pesar de todo un volumen de jugadores muy notable y donde hay una variedad de juegos muy importante. Otras han caido estrepitosamente y otras funcionan a medio gas y con muchos usuarios sintiendose estafados.

Leyendo algunos de esos posts, las críticas a PS me suenan mucho a las críticas de "gafapastas" y "culturetas" a grupos consagrados..."Ah yo escuchaba a Coldplay, pero ahora son muy comerciales....", o sea, "Pokerstars era una buena pero ahora es demasiado comercial"

Yo, por mi parte es la única sala donde tengo dinero y juego con regularidad, me cabreo como un mono pierdo manos 80/20 preflop contra escaleras y colores, pero es la sala que más sensación de solidez me da y en estos tiempos revueltos el sitio más seguro donde tener la pasta (No mucha, por supuesto).

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y aún es más, respecto a Full Tilt, hasta lo acontecido, nunca tuve el más mínimo problema con ellos, claro está que ni soy jugador americano , ni tenía miles de dolares en la cuenta.
    Pero hoy por hoy, Pokerstars sigue siendo la mejor de todas indiscutiblemente.

    ResponderEliminar