sábado, 29 de octubre de 2011

No se si cortarme las venas...O dejármelas largas

Últimamente siento manía persecutoria en Pokerstars (A pesar de mi anterior post).
Como ejemplo, hoy he sido eliminado de 4 torneos de la manera que sigue:
Torneo MTT 2.20:
 BB: 500
STACK: 4.902
POSICIÓN:SB
4 Limpers
ALL IN PRELOP
Mano Propia:AA
Mano Villano: KQo
Odds:87-13
Mesa 4hTs7hQcKh.
Torneo MTT 2.75:
BB:100
STACK: 1.780
POSICION:CO
1 RAISE y 1 CHECK del RAISE
ALL IN PREFLOP
Mano Propia: QQ
Manos Villanos:88 y... AA
Mesa 4s5hAhTsJc.
Torneo MTT 1.34:
BB:400
STACK:495
POSICION: BB
RAISE EN CO
ALL IN PREFLOP
Mano Propia:AcKd
Mano Villano AdQh
Odds:74-26
Mesa AsJd3d...Turn...9d...imagino que ya sabéis lo que salió en el river....exacto, el diamantito 7d.
Torneo MTT 0.55
BB:300
STACK:750
POSICION UTG+1
ALL IN PREFLOP
Mano Propia:TcTs
Mano Villano 3s3d
Odds:81-19
Mesa: Flop 4cJdAs...Turn Jc...¿Que sale en el river, con una posibilidad del 5%? Siiiiii!!!!! El 3h.

y todo esto en menos de tres horas...Decir que estoy tilt es quedarse muy corto. Yo no digo que fuese a llegar muy lejos (Bueno, en el de los ases quedaban mil tíos y si me hubiese doblado hubiese tenido un buen stack), pero joder, que en tres de los cuatro te echen con 75-25 como mínimo es brutal y que en el cuarto, tu mano premium se encuentre con una pareja de ases que en vez de hacer un 4B sólo hace check a la subida anterior es para eso, para cortarse las venas...En mi caso para cerrar PS y abrir blogger.

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar