viernes, 2 de julio de 2010

Vuelta al origen

Tras un fin de semana de juego desastroso en torneos 1.40 KO tanto de 90 como de 9 mi banca se ha visto afectada y he tenido que volver a los torneos de 0.1 de 360. Como digo siempre mi objetivo es seguir jugando gratis lo más posible, así es que me vuelvo a este nivel, que al ser más barato me permite jugar más y donde no se me ha dado nada mal anteriormente.
Como aspectos positivos creo que he mejorado algo y la experiencia ha servido, además he juntado un buen puñado de punto de FPP que me permitirán jugar algunos torneillos de puntos interesantes.
Me sale el trabajo por las orejas y estoy más liado que la pata de un Romano, pero creo que debo formarme y estoy buscando la manera, a través de algún libro, web o lo que sea...Estoy dado de alta en educapoker, pero la verdad, me cuesta mucho ponerme y me resulta aburrido, creo que estoy más por libros...¿Alguna recomendación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario