domingo, 17 de octubre de 2010

Profesionales de a Euro

Escribo este post para denunciar a la panda de papanatas y soplapitos que pululan por las salas comentando y valorando todas las jugadas de los demás, llamando fish a todo el mundo, diciendo "luck" siempre que pierden y dándoselas de SuperPros...En torneos de no más de 1.10 de buy-in... Esta especie prolifera principalmente en los torneos (Igual eso explica porque mucha gente los llama donkaments) ya que ahora que estoy jugando más en cash no observo estos comportamientos.

No hay mayor placer para mi que cargarme a uno de estos payasos y despedirle con un "Bye,bye Pro", me encanta ver como se ponen despues de estar eliminados y de observadores...Si se ponen extra pesado tras la eliminación también mola decirles "People watching, please be quiet..."

Bueno,tal vez mi comportamiento tampoco sea el más adecuado, pero es que me ponen malo...Tiendo a ser muy respetuoso con mis adversarios, felicitándoles cuando creo que sus jugadas han tenido mérito y callandome en los bad beats o cuando alguien me gana con una mano que considero que no debería haber ido (no soy yo quien para valorar el juego de otro)...Pero estos trolls sacan mis mas bajos instintos de venganza...Siempre fría, por supuesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario