sábado, 30 de octubre de 2010

La información es poder (P II)

Ya he claudicado y tengo instalado el Holdem Manager, la verdad es que la información que te aporta es buenísima y te permite detectar tus errores y lo que te han costado...Por otra parte, el HUD te permite tener información online de tus contrincantes, lo que permite una mejor toma de decisiones...Algunas decisiones que he notado que han cambiado son las veces que me tiro preflop ante subidas, aguate ante ataques cuando tengo juego y agresividad... Al tener disponible la información del contrario tienes un punto adicional para acertar en la toma de decisiones y, la verdad es que no me está yendo nada mal.

Aun estoy en la versión de pruebas, pero en cuanto expire me la voy a comprar...Me he bajado un crackeador, pero creo que estos tíos se lo han currado y la herramienta es muy completa, por lo que voy a pagar.

La próxima que me voy a poner es el tableninja para lanzarme a multitablear, ahora mismo solo estoy jugando dos mesas a la vez, una con un torneo y otra con cash...Creo que con el tableninja puedo poner un puñadito más de cash y mantener mi torneito...Iré contando como me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario