domingo, 17 de abril de 2011

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...(Cierre salas en USA)

Nos hemos levantado hoy con la noticia del cierre en USA de las principales salas de poker online y la detención de muchos de sus dirigentes , esto ha llevado bastante caos a la red y mucha incertidumbre. En principio las salas han mandado mensajes de calma, pero las dudas quedan ahí. Parece ser que una de las más afectadas es Full Tilt, porque su sede está en USA, PS movió su sede a la Isla de Man (que nos gusta un paraiso fiscal) y mantiene operaciones en todos sitios fuera de USA. Por otro lado, la competencia ha empezado a lanzar ofertas jugosas para captar la posible desbandada de jugadores de estas salas. Yo he jugado esta mañana en PS y lo he hecho con normalidad, quizás se notaba una bajada notable de jugadores (Había 77K, cuando la media está siempre cercana y por encima de 200K). En cuanto a la pasta, como yo me mantego neutro en esto sólo tengo 150$ en la cuenta, con lo que retirar o no, no es un problema para mi. Espero que lo de USA no sea una tendencia y que los organismos hiperregulares de este pais no los sigan o hagan lo ya hizo Francia, porque sino me veo volviendo al ajedrez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario