miércoles, 20 de abril de 2011

Lo que la varianza te da, la varianza te quita

Pues eso... Ayer 3.34 $ y -2.99 $ de EV en una sesión en general negativa, donde en una mano de Tilt donde en el flop se me puso el Equity 81%/19% en contra, acabé ligando y me llevé un bote que salvo la sesión.
Hoy en una sesión donde lo iba luchando pero que parecía que podía terminar bien, en una mano una con AA contra QKo me he dejado todo lo que llevaba...En fin, paciencia y a seguir.
Los resultados al largo llegan, aunque hay que aguantar mucho...Desde que estoy en NL10: 11.474 manos, 18.48$ y EV 39.50$, ya simultaneo cuatro mesas sin problemas y estoy empezando a pensar en ir a seis, ya que no pierdo, puedo incrementar el rakeback y así ir generando un poco de más caja para ir al siguiente nivel, aunque me gustaría alcanzarlo por mi propia caja, más que por el rakeback.
Eso es todo, parece que Pokerstars se mantiene en 230K jugadores, lo que es muy respetable y sigue, para mi siendo la sala con mayor oferta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario