lunes, 8 de noviembre de 2010

Inconsistencia es mi nombre


Desde que tengo el Holdem Manager puedo seguir mis estadísticas y a la conclusión a la que he llegado es que soy un jugador altamente inconsistente, alterno muy buenas sesiones con sesiones catastóficas.
Adjunto mi primera gráfica...Son "solo" 3.000 manos, porque solo juego una mesa cada vez.
Como puede verse la gráfica alterna subidones y bajadones ... Creo que esto tiene que ver mucho con el juego que estoy haciendo, bastante loose (32.5% de $VPIP), esto hace que, por supuesto no juegue manos top siempre, pero cuando ligo nuts contra manos top los limpio...Mis mayores pérdidas vienen de proyectos de color y escaleras dos puntas de los cuales no se tirarme. También he tenido algunas caídas notables en manos con cartas top que se han encontrado a parejitas que han ligado la trucha.
De momento tengo un buen saldo, aunque creo que mi juego es un colador.
Tengo que explotar el Holdem Manager para quitar las lagunas de mi juego e ir conociendo mejor a los jugadores del nivel (Hay que mentalizarse de que además de jugar hay que estudiar), que para eso me he gastado el dinero.
Po último deciros que la noticia relevante del fin de semana es que he pinchado un séptimo puesto en un MTT de 1.10 con límite 1000 jugadores que me ha reportado $30, con lo que mi banca actual está muy saneada y en unos muy interesantes $93, además estoy muy cerca de liberar el bono de los $10, ya que solo me faltan 49 puntos VIP...Con lo que está muy bien.
Eso es todo...SEGUIMOS SIN FORRARNOS, PERO JUGANDO GRATIS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario