lunes, 29 de noviembre de 2010

Informe Semanal:Poco y Malo


Pues eso, esta semana por varias circunstancias he jugado poco y con unos resultados bastante malos.
Cinco sesiones en cuatro días con sesión doble el sábado.
Dos sesiones catastróficas (-6€ y -6.44€), una medio mala y otra medio buena (-1.33 y 1.19) y una relativamente buena (4.91€), total 1141 manos y unas pérdidas de 7.66€.
Las sesiones se siguen caracterizando por grandes palos, a favor y en contra...No se si esto está bien o está mal, pero bueno...Me divierto y entra dentro de los parámetros que quiero jugar en las ganancias, aunque no en las pérdidas (Small Ball). Muchas cosas a mejorar, la principales:
  1. No poner dinero en el bote en posiciones prematuras y sabiendo que detrás viene gente agresiva
  2. No intentar robar cuando no hay donde apoyarse para el robo, o hacerlo de manera más agresiva para que no haga falta el apoyo.
  3. No palmar grandes cantidades de dinero persiguiendo proyectos o con manos que no son nuts y pensando que me quieren echar de la mano
En el mundo de los torneos, he jugado siete torneos Sit&Go de KO de 90 y he pinchado un segundo, lo que me ha supuesto 25€.
Con todo esto, la banca está en 108€ y la ilusión que me había hecho de pasar de subir de nivel se ha esfumado, porque en este nivel sigo siendo un fish king size.

No hay comentarios:

Publicar un comentario