martes, 16 de noviembre de 2010

No hacerse caso es lo peor que uno puede hacer


Llevo desde el domingo perdiendo sin parar en cash, en sesiones nefastas donde todo lo que puede salir mal sale mal y lo que puede salir peor también, juego nefasto, mala suerte que alimenta más juego nefasto...Además acostándome tardísimo (2 a.m) con el despertador sonando a 7:30 a.m...Hoy me había propuesto descansar, no jugar, acostarme temprano y recapacitar un poco...Aprovechar para analizar el juego y desconectar un poco del poker. Creo que sigo teniendo los mismos boquetes que antes (Esto es algo que me procupa porque no veo mejora) solo que antes me acompañaba la suerte y ahora no, lo que hace las carencias tengan un impacto más evidente y mayores consecuencias económicas...
Pero en vez de hacer lo que había previsto, cojo y me abro 4 mesas de cash (por probar)...Consecuencia: En 69 minutos me he dejado 8€ (2 por mesa, límite 0,02/0,05)...Se me han quitado las ganas de seguir jugando.
Por lo menos hoy me acuesto tempranito...Mañana veremos si juego o no (no se si podré resistirme), pero creo sinceramente que debo alternar sesiones de juego con sesiones de análisis y de pensar, pero claro...Con el portatil ahí con el icono de Pokerstars llamándome...
Como buenas noticias, los Sit&Go de KO de 1.40 con nueve jugadores y el haber desbloqueado el bono de 10$ de jugador habitual mantienen mi bank en 108...Con lo que podemos seguir divirtiéndonos con esto.

1 comentario:

  1. Ánimo, su blog está bueno, añádeme que ya te agregué fmgambler.blogspot.com

    ResponderEliminar