domingo, 25 de julio de 2010

Las comparaciones son odiosas

Pues eso, que las comparaciones son odiosas. Con el objetivo de conseguir puntos de educapoker me he dado de alta en Unibet como sala de juego y la verdad es que la diferencia con Pokerstars es abismal.
Para empezar la oferta de torneos de la sala es nefasta, muy corta y con poca variedad, por otro lado hasta los sit&go mas enanos tardan la intemerata en llenarse y la información sobre el torneo y estructura de ciegas es nula, el look&feel es confuso y deja que desear...No se,no me ha gustado nada.
Por último tienen una modalidad absurda de torneo que se llama freeze out y que basicamente consiste en que automaticamente te ponen all-in hasta que te eliminan.Esta mierda de torneos valen un euro y no vienen identificados en rojo y parpadeante para que la gente no se apunte (por cierto me ha soprendido la cantidad de gente que estaba apuntada y no creo que todos fuesen por error como yo). Como consecuencia me he apuntado en uno de ellos y he palmado el euro correspondiente sin darme cuenta...Pues eso, que salvo para conseguir los puntos suficientes para ir desbloqueando niveles en edukapoker no creo que juegue mucho en esta sala y en cuanto pueda cierro la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario