sábado, 24 de julio de 2010

Mi primer día de guardería

Pues eso, como puse hace un par de posts en el blog pensaba que necesitaba formación y ahí que me he tirado.
He empezado con el nivel guardería de torneos sit&go en educapoker. Con la chuleta por delante e intentando seguir a rajatabla las instrucciones y he jugado 6 u 8 torneos sit&go de 1.2 de una mesa de 9 jugadores. Los resultados han sido buenos, no excelentes pero buenos.
En el primero he palmado con un bad beat en una mano que dominaba KQ contra KJ y al muchacho le salió su J y me fui, en el segundo cometí un error al meterme all in con 99 cuando la mano venia resubida...Me encontre con KK y a la calle.
A partir de ahí empecé a puntuar, un par de terceros, otro par de segundos y un primero hacen que acabe en positivo.
La experiencia es buena porque ganar siempre gusta, aunque jugar en modo "robot" aburre y tienes que retener el dedo con manos "apetitosas" para seguir a rajatabla el manual.
Voy a seguir en la guardería hasta que me sepa de memoria las instrucciones (Ahora mismo las tengo que mirar de vez en cuando).
Os iré contando.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. El nivel guardería de educapoker es un despropósito en mi opinión, y si le estás haciendo caso y le has dado credibilidad Houston tenemos un problema. Yo creo que con eso estás dando un paso muy atrás.
    Es que eso está destinado a tarugos mentales que recien empiezan, ¿comprendes?

    ResponderEliminar
  2. comprendo, ¿Alguna recomendacion? La verdad es que no me ha ido mal con el tema. Este fin de semana ha sido el más rentable desde que estoy jugando. Me gustaría jugar la megaestrategia del carajo, pero aún no la he aprendido.
    La verdad es que no se si estoy empezando o no, ya llevo bastante jugando y he leido algun libro, pero eso no quiere decir que no esté recién empezando y por supuesto soy bastante tarugo, pero quería algo nuevo y estructurado y esto es lo más accesible que he encontrado.Como he dicho estoy abierto a sugerencias.

    ResponderEliminar