martes, 27 de julio de 2010

Mi pequeño estudio particular

A raiz de un comentario de RatoneroGris sobre mi post de Primer día en la guardería sobre que el metodo de guardería de Educapoker "es un despropósito en mi opinión, y si le estás haciendo caso y le has dado credibilidad Houston tenemos un problema. Yo creo que con eso estás dando un paso muy atrás. " He decidido hacer un estudio para comparar la efectividad de dicho método en comparación con mi nivel actual de poker, para ello voy a jugar torneos sit&go KO de 1.40 de mesa única en Pokerstars de dos en dos, en uno de ellos voy a jugar con mis conocimientos actuales y de la mejor manera que sepa y en el otro voy a ir aplicando el método guardería a rajatabla (con alguna variación en los heads-up quizá, porque he visto que como lo apliques a rajatabla te comen), al final de la semana veremos cual es el resultado.
Ýa os cuento como me va.
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario